Municipios

Impulsa diputada Jeovana Alcántar a la educación, logra donación a telebachillerato de Pucuato

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La diputada local, Jeovana Alcántar Baca, logró la donación de un espacio y haya mejores instalaciones para el telebachillerato de la tenencia de Pucuato, en el municipio de Hidalgo.

Alcántar Baca especificó que ha recorrido las tenencias y colonias del distrito que representa por lo que se ha dado a la tarea de escuchar las necesidades de la gente, pero además, de realizar gestiones ante los tres niveles de Gobierno y dar solución a diversas demandas y peticiones.

“Nuestros jóvenes de la tenencia de Pucuato necesitaban de un espacio para tener su telebachillerato, afortunadamente logramos su donación y ellos puedan estudiar en un sitio digno” dijo la legisladora.

De igual forma reiteró su apoyo a través de gestiones, aunque aceptó que en ocasiones las peticiones rebasan su capacidad para darles solución, aunque reconoció el respaldo del Ayuntamiento de Hidalgo así como del Gobierno del Estado para solucionar distintos temas.

Afirmó que los jóvenes son un sector muy importante al que hay que darles herramientas como la educación, ya que son el presente de nuestra sociedad y con quienes se construye el futuro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página