Municipios

Encabezó Alcalde Jesús Mora Festejos del 418 Aniversario de Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.-  Una gran celebración vivieron los tuxpenses en la conmemoración del 418 aniversario de la fundación de este municipio, donde el alcalde Jesús Mora González, encabezó las actividades afirmando que lo más valioso que tiene este municipio es su gente.

En un marco de fiesta, orgullo y tradición, donde los asistentes disfrutaron de las diferentes actividades organizadas por el gobierno municipal, el alcalde de Tuxpan refrendó su interés de cimentar las bases para garantizar que las futuras generaciones tengan un mejor municipio.

La conmemoración inició con las tradicionales mañanitas por las principales calles del municipio continuando  con la inauguración del pabellón gastronómico y artesanal, donde en punto de las 10:00 horas, el alcalde Jesús Mora cortó el listón inaugural acompañado de la delegada regional de Turismo, así como por el pleno del cuerpo de regidores, directores y funcionarios municipales.

El festejo del aniversario de Tuxpan continúo ya que a las 2 de la tarde  se llevó acabo un gran espectáculo con los caballos bailadores y las escaramuzas que engalanaban el festejo del 418 aniversario del municipio de Tuxpan además de la presentación estelar de Gerardo lares y su aguerrido norteño, continuando con la la participación del doble de juan Gabriel quien con buen humor y su música puso a todo el público presente a bailar con sus grandes éxitos del canta autor mexicano a partir de las 6 de la tarde toco el turno al grupo musical bola Suriana, interpretando sus grandes temas musicales, dejando lugar a la participación del ballet internacional corcovi y Roció Vega.

Posteriormente se realizó la sesión solemne de cabildo, donde se otorgó la presea al mérito cívico “Benedicto López Tejeda” a la Escuela Secundaria Federal General Francisco J Mujica por ser una institución de más de 50 años de su fundación.

En su mensaje en presidente Municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González Menciono, la  osadía  de este  Tuxpense  que  le  llevó  a ofrendar su vida tratando de acercar víveres a los hermanos Rayón durante  el  sitio  del  fuerte  de  Cóporo,  es  un  ejemplo valioso que debemos  anquilosar y reproducir en nuestras vidas cotidianas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página