Eventos

Presentará hoy Compañía de Teatro Zitacuarense obra en Auditorio Municipal

– Con la obra Un sueño de Amor que Aún perdura, inicia primera temporada teatral

Zitácuaro, Mich.- En el marco de la Cartelera Cultural para este fin de semana que ofrece el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera, a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural, se contemplan distintas actividades artísticas, culturales y musicales en los principales recintos acostumbrados y tradicionales como el Viernes Cultural, entre otros.

Este domingo 9 de octubre, inicia la Primera Temporada de la Compañía de Teatro de Zitácuaro, “Un Sueño de Amor que Aún Perdura”, a las 18:00 horas en el auditorio municipal Samuel Ramos, con los Textos de la Calle de la Gran Ocasión, de Luisa Josefina Hernández, en el auditorio municipal Samuel Ramos.

En la periferia de la Casona de la Estación, se exhiben doce obras que son parte de la expo “¿Qué Ganamos?”. Exposición plástica del pintor zitacuarense Rubén Bautista Sánchez. El artista presenta la unión de dos mundos distintos entre sí y el intercambio cultural enriquecido después de un gran derramamiento de sangré, por una demostración de superioridad que al final terminó por ser de un mismo color mestizó, estará durante todo octubre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página