Municipios

Colegio de Morelia Invita a Inscribirse a sus Cursos y Talleres

  • Se tienen disponibles talleres de Diseño y Animación en 3D, Producción de tv y video digital, Yoga, Ajedrez, y muchos más.

Morelia, Mich., a 10 de octubre de 2016.-El Colegio de Morelia, antes Poliforum Digital, convoco a la ciudadanía a conocer sus cursos académicos de plataforma tecnológica, artística y de educación complementaria, que inician a finales de octubre, mismos que se suman a la oferta de cursos y talleres ya existentes.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina resaltó que el taller de Diseño y Animación en 3D, Producción de tv y video digital, Ajedrez, Yoga y Robótica, fueron determinados para todas las edades y en distintos horarios, de manera que se favorezca la participación de toda la población moreliana.

Amante Urbina explicó que estas acciones forman parte de las políticas que impulsa el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en el sentido de promover espacios para que niños, jóvenes y adultos puedan reforzar sus conocimientos.

El Director del Colegio dijo que la nueva oferta se suma a los planes actuales de Operador de software administrativo e internet, inglés básico, inglés intermedio, inglés preintermedio, computación básica para niños, inglés básico para niños, auxiliar de educadora, Diplomado Técnico en Sistemas Informáticos, Diplomado Técnico en Big Data, Diplomado Técnico en Integridad Web.

Finalmente, concluyó con una invitación a la población para consultar las siguientes fechas programadas para estos y otros cursos y talleres, en la página de Facebook: Colegio de Morelia.

Cabe destacar que los interesados en participar en el proceso de inscripción podrán hacerlo con la siguiente documentación: copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio (con fecha de emisión no mayor a 6 meses), certificado médico.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al Teléfono: 01 (443) 299 16 06 y 359 76 74 ext. 201 ,202 ,203 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito, C.P. 58120, Morelia, Michoacán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página