Locales

Reconocen Bomberos de Zitácuaro Apoyo del Alcalde Herrera y Diputada Bernal

H. Zitácuaro, Mich. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, reconocen el apoyo que el gobierno municipal que preside Carlos Herrera ha brindado a esta corporación, mismo que ha permitido poder ofrecer un mejor servicio a la población.

Juan Manuel Pérez Bernal, Comandante Operativo de la corporación, agradeció el respaldo del alcalde Herrera, ya que ha resuelto el problema del abasto de combustible para la corporación, así como la reposición de las plazas municipales para los elementos de la corporación.

De igual manera, manifestó a nombre de sus compañeros, el agradecimiento para la diputada local Mary Carmen Bernal Martínez, quien les apoyó con 30 láminas galvanizadas que serán destinadas a reforzar los tejados de la base de bomberos.

Además reconocieron el apoyo de la periodista Magdalena Alonso, quien gestionó en DIDESOL la donación de 10 láminas de asbesto, que servirán para techar los dormitorios de los elementos que realizan las guardias nocturnas.

Finalmente, el comandante operativo, agradeció el apoyo que les ha brindado la gerencia de la Autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca quien les ha permitido realizar en sus instalaciones una colecta, donde gracias a la generosidad de los usuarios, han podido reunir recursos para solventar algunos gastos de la base y realizar el pago de los abonos de la ambulancia, unidad que ha servido para prestar una mejor calidad de servicio a los ciudadanos que así lo han requerido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página