Política

Cambios Forzados los del Gabinete: Sandoval Flores

-Se queda el que más daño le ha hecho al gobierno estatal.

Morelia, Michoacán.-  Los cambios en el gabinete estatal fueron forzados y a destiempo aseguró el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, con respecto al enroque y llegada de titulares a las diferentes dependencias estatales. “Y aún se quedó el que más daño le ha hecho a la imagen del gobernador”, refiriéndose al procurador de justicia estatal; dependencia que ha sido señalada en varias ocasiones de ser el enlace directo entre Alfredo Castillo Cervantes.

Sandoval Flores, argumentó que después de un año que catalogó como “oscuro” en la administración estatal, el líder del ejecutivo estatal debió ser más estratégico y realizar los enroques en las diferentes coyunturas que se le presentaron, no cuando “ha sido una exigencia social emanada del hartazgo por los pobres resultados entregados.

El líder petista en la entidad, expresó que si bien estos cambios forzados pudieran abonar en poco a que la maquinaria estatal consiga enderezar el camino, aún se ha quedado instalado quien más ha desmantelado y debilitado la institucionalidad en Michoacán, además de ser el titular de esta área, señalado como quien más violaciones a los derechos humanos ha registrado, menoscabando la percepción e imagen del gobernador michoacano, rigiéndose con completa autonomía del gobierno estatal, pero complaciendo los intereses de la federación.

Insistió Sandoval Flores en que la ruta correcta que debe seguir el gobernador es de impulsar el crecimiento de Michoacán para fortalecerse, de lo contrario, no importan los perfiles que coloque en su gabinete, si no le ayudan a construir una comunicación de la política pública. “El trabajo que siempre beneficiará tanto a político como a la población, es el que se realiza conjuntamente por la justicia”, finalizó

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página