Locales

Aprueba Cabildo Patronato de Feria 2017, Pedro Muñoz Guerrero estará al Frente

Zitácuaro, Mich.- . En sesión ordinaria celebrada este lunes, el Ayuntamiento de Zitácuaro aprobó la integración del patronato de la Feria 2017 que tendrá a su cargo la organización y administración del máximo evento del municipio, y entra en funciones a partir de este día para comenzar los preparativos.

Como presidente de dicho patronato estará Pedro Ricardo Muñoz Guerrero, quien tuvo la misma responsabilidad en 2016; Alicia Arriaga Mercado como secretaria; Jesús Manuel Luna Gutiérrez, tesorero; José María Domínguez del Valle, vocal de Juegos Mecánicos y Stands; Alejandro Ávila Mateos, vocal de la Plaza de Toros; Natalia Aguilar Hernández, vocal de eventos culturales; y Verónica Quintana González, vocal de eventos deportivos.

El alcalde Carlos Herrera Tello, al conocer la elección, felicitó a los integrantes de este patronato, deseándoles éxito para tener un evento a la altura de lo que los zitacuarenses merecen y puedan ofrecer espectáculos y variedades de alta calidad. Asimismo, agradeció el compromiso que tienen por trabajar y continuar el rescate de la fiesta que ha sido un referente en el oriente de Michoacán.

Cabe destacar, que durante la sesión se presentó otro proyecto de patronato con su respectivo plan de trabajo, y ambos fueron analizados por el  Cabildo, con el resultado ya conocido, donde se eligió por mayoría.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página