Municipios

Asiste Alfonso Martínez al XLVI Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Rio

Morelia, Mich a 19 de Octubre del 2016.-Con la firme convicción de emular las enseñanzas y el legado que heredara a los mexicanos Lázaro Cárdenas del Río, de luchar en todo momento en contra de la corrupción, la injusticia y la miseria, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar en compañía del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, conmemoró en un acto cívico el XLVI Aniversario Luctuoso del General ex Presidente de México, al cual ofrecieron una ofrenda al pie del monumento que lleva su nombre.

Con la presencia del Ingeniero Cuahutémoc Cárdenas Batel; José Daniel Centeno Andrade, Representando a la XXI Zona Militar; Adrián López Solís, Secretario de Gobierno y Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación del Estado, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo orador oficial del acto cívico, exhortó a los funcionarios públicos y gobernantes a seguir los pasos y enseñanzas del General Michoacano.

“No debemos incurrir por ningún motivo en la corrupción, la omisión, la indolencia ni la frivolidad en el ejercicio del poder público; tampoco debemos ser omisos ante la injusticia y la miseria”, dijo el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Habló de la valiente firmeza del General fallecido hace 46 años, al tomar decisiones con mano firme, obedeciendo a un fin superior como es el bienestar de los mexicanos y la defensa de la soberanía nacional.

Destacó el amparo que Lázaro Cárdenas tuvo hacia los pobres, los exiliados, lo humildes y los perseguidos, razón por la cual pidió a los presentes que en honor a su memoria, asuman el compromiso de consagrar una vida dedicada a seguir estas convicciones.

En el acto cívico, estuvieron presentes también autoridades estatales, así como el cuerpo de Regidores del Honorable Ayuntamiento de Morelia, Secretarios y Funcionarios Municipales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página