Policíaca

Localiza PGJE a jovencita que había sido reportada como desaparecida

Morelia, Mich., a 20 de octubre de 2016.- Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron conocer el paradero de una menor de edad que se encontraba desaparecida.

La denuncia fue realizada la madrugada de este día cuando familiares de la adolescente de 17 años de edad reportaron a las autoridades que esta había salido alrededor de las 11:00 horas de ayer de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Viñedos con dirección a la escuela, sin conocer más de su paradero.

Derivado de lo anterior personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas integró la carpeta de investigación e inició la búsqueda de S.H.M.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que la menor se encontraba en la Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ubicada en la colonia Centro, en compañía de un amiga, lugar hasta donde se trasladó personal de la institución y aseguró a la menor para posteriormente llevarla a la PGJE, certificarla medicamente y entregarla a sus familiares.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar encaminados a la niñez michoacana.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página