Policíaca

Asegura PGJE a Menor Reportado como Desaparecido

Morelia, Mich.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró asegurar a un menor de edad que en días pasados había sido reportado como desaparecido.

Fue el pasado día 18 de octubre de la presente anualidad, cuando el menor de nueve años de edad tomó el teléfono de su hermana y salió corriendo de su domicilio con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, los padres de M.A.R. presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quien integró la Carpeta de Investigación y dio inicio con las investigaciones.

Durante un operativo implementado en la colonia Unión Antorchista, el niño fue localizado y asegurado en la colonia Jujucato, para posteriormente trasladarlo a la institución y practicarle los estudios de protocolo para entregarlo a sus familiares.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la seguridad y bienestar de la niñez michoacana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página