Municipios

Cine Bajo las Estrellas Llegó a Cenobio Moreno, Apatzingán

Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2016.- Cine bajo las estrellas llegó a Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, para exhibir en la plaza principal la cinta “Intensamente”.

Dicha función se realizó gracias el esfuerzo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán, en colaboración con Cinépolis y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La presentación inició a las 19:30 horas a un costado de la plaza principal de dicha comunidad. Alondra Guerrero Orozco, integrante del Comité Ciudadano de Cenobio Moreno, calificó como un acierto la llegada de esta actividad, que logró reunir a las familias de la localidad.

“Me pareció un evento muy familiar, es algo fuera de lo común. Se logró que la gente saliera, se divirtiera, conviviera y pasara un rato ameno con la familia, ya que no todos los habitantes de Cenobio Moreno tenemos la oportunidad de trasladarnos a un cine”.

El ambiente, dijo Guerrero Orozco, se desarrolló en tranquilidad y con respeto por parte de quienes acudieron, tanto niños como adultos, disfrutaron de la proyección en la que el personal de Cinépolis les dieron bolsas con palomitas y refrescos para hacer más amena la proyección.

La noche de este lunes la siguiente parada de Cine bajo las estrellas será Úspero, municipio de Parácuaro, y la cinta a proyectar será “Grandes héroes”.

Para el día de mañana las proyecciones continúan en Múgica, municipio de Nueva Italia, con la cinta Frozen, a las 19:30 horas en la plaza principal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página