Locales

Debe ser el PRI, el Partido que Devuelva la Confianza a la Gente: Toño Ixtlahuac

  • Arrancó su campaña a la Diputación Federal por el Distrito 03
  • Presentó 150 propuestas para impulsar el desarrollo de esta región

toño2504155Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- El PRI tiene que trabajar, para ser el partido que le devuelva la confianza a nuestra gente, aseveró Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela  durante el arranque oficial de su campaña rumbo a la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en este municipio.

Pasada la media noche,  un importante número de vecinos de este municipio arribó al jardín de la Constitución, para ser testigos del arranque de campaña del candidato de la coalición PRI-VERDE, Antonio Ixtlahuac, quien  llegó acompañado de su señora madre, Patricia Orihuela así como de su hermana Vanesa y sus primas  Fernanda y Thalía Vilchis Orihuela.

Ahí ya le esperaban, el representante del presidente del Comité Directivo Estatal Priísta,  el diputado federal por el Distrito de Hidalgo, Luis Olvera Correa, quien asistió con la representación personal de Agustín Trujillo; así como el  virtual candidato a la alcaldía de Tuxpan, Gustavo Gudiño; el presidente del priismo Municipal  Javier Correa Mora y el ex presidente y notario, Jerónimo Morales Pallares, quien además daría fe del compromiso de  Ixtlahuac Orihuela con 150 propuestas de desarrollo para este distrito.

Por su parte, Antonio Ixtlahuac dijo encabezar una candidatura “que devuelva la esperanza y convoque a los ciudadanos a realizar un trabajo desinteresado”, pues aseguró que son quince años de atraso en lo que a diputaciones federales se refiere.

Lamentó, “que existan problemas en México y en nuestra región es grave, pero que la política vaya mal es mucho más grave” y llamó a realizar “un pacto republicano” para refundar la política y convocar a los ciudadanos a construir los nuevos cimientos de una patria, que tenga rumbo y sendero para salir adelante.

Ixtlahuac Orihuela se dijo orgulloso de pertenecer al priismo que es respetuoso de las reglas  y que “no necesita andar derrochando dinero para hacer presencia y ganar las elecciones” y reiteró el llamado a sus correligionarios a trabajar para hacer que la política recupere su esencia.

toño3350415Finalmente el abanderado del PRI-VERDE convocó a realizar una campaña de  propuestas e ideas y no de  agresiones, “en las 150 propuestas que serán nuestra guía y luz para abrir los recursos federales que puedan bajar sin distingo a los municipios”.

Acto seguido, y en presencia del notario Jerónimo Morales realizó la firma de las propuestas que ofrece como parte de su plataforma política al electorado del tercer distrito federal en Michoacán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página