Eventos

Miguel Ángel Villegas Convoca a Participar del 1er Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido

-El propósito es promover entre los jóvenes el sano esparcimiento y recreación, con una bolsa de 8 mil pesos en premios, mencionó el legislador del PAN

Morelia, Mich.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, convoca a todos los jóvenes de universidades públicas y privadas a participar en el Primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido “Por un Morelia diferente”, que en su única rama varonil repartirá una bolsa de 8 mil pesos entre los tres primeros lugares.

El también integrante de la Comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso del Estado, señaló que el propósito es “promover entre este sector de la población la actividad física, el sano esparcimiento y la recreación, así como fomentar la competitividad y facilitar la integración social”.

El torneo se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Sportball de la salida a Charo. Cada equipo deberá estar conformado por 7 integrantes. Las inscripciones se encuentran abiertas y serán totalmente gratuitas, sólo tienen que llenar y entregar de forma correcta la cédula de inscripción, destacó el legislador panista.

Los interesados en participar en el Primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido “Por un Morelia diferente” pueden registrar a su equipo en la siguiente dirección: Noruega No. 79 en la colonia Villa Universidad, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; o a través del correo electrónico lupita.rodriguez.mavs@gmail.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página