Municipios

Un Nuevo Comienzo con Pasión y Trabajo: Tony Diputado

Ciudad Hidalgo, Mich., a 5 de abril de 2015.- Guardando las reglas que impone el INE, el candidato de la Izquierda, Norberto Antonio Martínez Soto, “Tony”, arrancó su campaña por la Diputación Federal por el Distrito 6, en el primer minuto de este 5 de abril.

La cita fue en la cabecera distrital de Ciudad Hidalgo, Michoacán y ante más de 200 personas, de manera simbólica, el abanderado del PRD, desplegó un espectacular gigante en un edificio contiguo a la Alameda (Plaza del Migrante). De igual manera, el candidato y sus equipos de brigadistas, se dieron a la tarea de colocar algunos materiales microperforados en los medallones de los automóviles que transitaban por las calles.

En su discurso de apertura, Tony, recalcó que busca la diputación para trabajar para los michoacanos, pues le queda claro que hoy en día, la gente no cree en la mayoría de sus representantes populares: “ya hemos probado que podemos hacer bien las cosas, así pasó cuando fui alcalde de Irimbo y nos seguiremos portando a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Ya en la mañana de este mismo día, encabezó una copiosa caravana de vehículos que arrancó desde Maravatio, recogiendo a su paso a una más en Irimbo y uniéndose a la que ya lo esperaban en Ciudad Hidalgo. Fueron más de 50 automóviles los que lo acompañaron en lo que se convirtió en toda una fiesta dominical.

El contingente arribó a la colonia La Antorcha de Ciudad Hidalgo alrededor de las 12 de la tarde, en donde ya lo esperaban un aproximado de 700 personas, miembros de su estructura electoral, todos ellos pertenecientes a la sección 0495. Fue aquí en donde se efectuó un mitin político en el que el común denominador fue la algarabía y entusiasmo de sus seguidores.

En dicho acto recibió la bienvenida del C. Cirilo Morán Sánchez, quien le agradeció la ayuda que brindó con material de construcción para la edificación de la iglesia de la colonia La Atorcha, en los tiempos en los que el Ingeniero “Tony” fue alcalde de Irimbo. También destacó, el apoyo recibido a los ciudadanos con consultas médicas y medicina gratis, las jornadas de salud visual y otras diversas gestiones.

Durante su intervención, Tony Martínez puntualizó que habrá de trabajar en políticas transversales que ayuden a los diversos sectores que conforman el Distrito 6. Pero que no limitará sus esfuerzos a este espacio territorial: “tenemos que seguir el ejemplo de nuestro próximo Gobernador, Silvano Aureoles, y nos daremos a la tarea de hacer gestiones que beneficien a los municipios, así también pugnaremos por incrementar el presupuesto que se le asigne a Michoacán. Todo esto lo vamos a lograr con pasión y trabajo”, concluyó.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página