Política

Declara Fausto que Votará por Chon y los candidatos de su partido

Morelia, Mich.- El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa,  declaró que votará por Chon Orihuela y los candidatos del PRI. En entrevista con un noticiero radiofónico matutino de Morelia precisó que ya ha estado acudiendo a varios distritos electorales para promover la unidad en torno a su partido, aseveró en un  comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal Priísta.

En dicho comunicado, emitido por la Secretaría de Comuncación Institucional Priísta se informa que  “ A pregunta expresa de la conductora de si va a votar por Chon Orihuela, Fausto Vallejo  respondió que sí”.

Anunció que participará en la campaña política de  Morelia “porque se les están abriendo oportunidades a varios perfiles importantes que han colaborado conmigo. En la medida que me inviten los candidatos estaré con ellos”.

Finalmente indican que  al cuestionamiento de si se siente traicionado por  algunos de los cuadros formados por él, respondió que no. Que entiende que lo hacen por trabajo y que le da gusto y entiende que deben crecer y que han aprovechado las oportunidades que se les brindó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página