Policíaca

Sin incidentes, la celebración de Día de Muertos en Michoacán: SSP

Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2016.- Sin incidentes han transcurrido las celebraciones de Día de Muertos en todos los municipios de la entidad.

A bordo de patrullas, motocicletas, pie a tierra, en lanchas, bicicletas y con sobrevuelos, la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Protección Civil, Procuraduría General de Justicia del Estado, Cruz Roja, entre otras corporaciones de auxilio, garantizan la seguridad de la población michoacana, así como de las y los turistas nacionales y extranjeros.

El trabajo coordinado entre las instancias estatales y federales ha logrado preservar la tranquilidad de las y los michoacanos y visitantes.

Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán en brechas, carreteras, panteones, muelles, islas, módulos de atención, entre otros puntos y filtros de revisión donde se registra mayor afluencia turística, la SSP mantiene este operativo hasta la conclusión de esta tradición que al momento se realiza en completa paz y orden.

En los municipios de Pátzcuaro, Morelia, Tzintzuntzan, Capula, entre otros, donde se presentó mayor afluencia turística, las festividades se realizaron en tranquilidad y armonía gracias al trabajo del Gobierno del Estado en conjunto con autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública otorga las condiciones necesarias como muestra de que Michoacán es un estado confiable para el turismo nacional e internacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página