Locales

Atiende Presidente Carlos Herrera Necesidades de Colonias a través del programa Enchulando tu Colonia

Zitácuaro, Mich.-  El programa de participación ciudadana “Enchulando tu Colonia” continúa extendiéndose por diversas zonas de la cabecera municipal de Zitácuaro, por lo que este sábado llegó a las colonias Las Palmas y 6 de Junio, al poniente de la ciudad para realizar la rehabilitación de espacios y ofrecer diversos servicios.

En este sentido, el alcalde Carlos Herrera inició la jornada de trabajo con la inauguración del muro de contención que divide ambas colonias y servirá para evitar que el agua que baja durante las lluvias llegue con fuerza y afecte viviendas. Además la obra incluye banquetas. Esta acción representó una inversión de 280 mil pesos para beneficio de 5 mil habitantes.

Al respecto, el presidente municipal explicó que cada acción de su gobierno va encaminada a ofrecer una mejor calidad de vida para las familias. Reconoció que uno de los principales retos es fortalecer los servicios públicos, que alcancen para todos los ciudadanos, sobre todo en aquellas colonias que tienen poco tiempo de haberse creado como la 6 de junio.

Agregó que por ello lo acompañan todos los directores de la administración municipal, con la finalidad de emprender las acciones necesarias para realizar las mejoras, como el sustitución  y colocación de nuevas lámparas que en total fueron 10, lo cual impactará directamente en la seguridad tanto para habitantes como para estudiantes, ya que ahí se encuentra una institución de nivel medio superior.

Finalmente, funcionarios municipales participaron en la limpieza de alrededor de 400 metros cuadrados de los espacios públicos o puntos de reunión, el balizamiento de los pasos peatonales y bacheo del pavimento. También se ofrecieron los servicios de atención médica y corte de pelo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página