Policíaca

Presenta PGJE ante el Juez a persona relacionada en el delito de Violación

Morelia, Mich., a 06 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo masculino que el pasado día 02 de noviembre fue detenido por elementos policiacos luego de haber abusado sexualmente de una mujer.

Con relación a este hecho, el día en mención la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en esta ciudad, momento en el que llamaron a la puerta, percatándose de que se trataba de Salvador N., quien es empleado de su pareja sentimental.

Luego de lo anterior, el imputado le pidió a la ofendida que le permitiera el acceso para sacar unas herramientas que su esposo le había pedido, situación por la que ésta accedió.

Al ingresar a la vivienda, Salvador tomó a la agraviada y la amenazó con atentar contra su integridad y la de su menor hijo si no accedía a mantener relaciones con él.

Tras lo ocurrido y luego de que el imputado se distrajera, la mujer pudo salir del domicilio para pedir ayuda a elementos de la policía que pasaban por el lugar, logrando la captura de Salvador.

Durante una audiencia el Juez de Control tomó en cuenta los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público que lo relacionan en el hecho para vincularlo a proceso y fijar prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen acceso a la justicia a las mujeres.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página