Policíaca

Concluye sin incidentes la entrega de 133 vehículos que habían sido retenidos por normalistas

  • Refrenda el gobierno su compromiso de trabajar para mantener la tranquilidad.

Nahuatzen, Mich., a 6 de noviembre de 2016.- Tras los acuerdos entre el Gobierno del Estado de Michoacán con estudiantes normalistas y comuneros de Nahuatzen, así como el operativo efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, este domingo concluyó la entrega de 133 vehículos a sus propietarios.

Desde el pasado viernes, con la instrucción del secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán mantuvieron un operativo de vigilancia en la localidad de Turícuaro ante la entrega de los automotores, misma que concluyó sin incidentes.

Durante este fin de semana las labores de monitoreo se mantuvieron para garantizar la seguridad de los pobladores así como de los propietarios de los autobuses, pipas, tráileres y camionetas pertenecientes a empresas comerciales, así como de nodrizas y vehículos particulares.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar para mantener la tranquilidad para todos los sectores de la sociedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página