Locales

Arranca Presidente Carlos Herrera Programa de Empleo Temporal en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 7 de noviembre del 2016.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello, arrancó en la Colonia Emiliano Zapata, el programa Empleo Temporal, el cual beneficiará en este ejercicio a 180 familias de distintas partes del municipio, con el mejoramiento de viviendas a través de Pisos Firmes y la generación de 360 empleos temporales.

Herrera Tello señaló que su gobierno entrega obras todos los días en las más de 200 comunidades y el mismo número de colonias populares. Expresó que la intención primordial de su administración es generar mejores condiciones de vida a aquellos sectores vulnerables y personas que menos recursos tienen, lo que se traduce en una igualdad social y promover el desarrollo general de Zitácuaro.

Comentó que hasta el momento se han destinado recursos, en materia de infraestructura, como en ningún otro Gobierno. Aseguró que al finalizar su periodo como presidente municipal, Zitácuaro contará con obras y acciones sin precedentes en la historia. Enfatizó que este sustancial desarrollo se debe al amplio respaldo que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, no deja de brindarle a los zitacuarenses.

Refirió ser una persona cercana a la gente, que le gusta visitar las localidades, palpar sus necesidades y contribuir a mejorar sus condiciones de vida. Anunció que próximamente, iniciará un programa para entregar baños y ampliaciones de casas, en el mismo sentido de mejorar viviendas. Agregó que no sólo en el área urbana se realizan obras importantes, sino que en los próximos meses todas las encargaturas y tenencias contarán con carreteras nuevas.

Damián Mancilla García, titular de DIDESOL y responsable del programa informó que los pisos firmes, destinados a través de esta acción, son exclusivos para habitaciones, con una dimensión que va desde los 20 hasta los 32 metros cuadrados. Indicó que el programa no sólo otorga el beneficio a las familias, sino les paga a ellos mismos por la realización de la obra. Apuntó que el presidente Carlos Herrera instruyó a la dirección a su cargo, para hacer llegar a las familias más necesitadas esta ayuda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página