Inicio Eventos Se Gradúa Moisés Albarrán como Ingeniero en Gestión Empresarial del ITZ

Se Gradúa Moisés Albarrán como Ingeniero en Gestión Empresarial del ITZ

0
Compartir


Por: Any

Zitácuaro, Mich.- Con la satisfacción de haber concluido una etapa más en su vida profesional, Moisés Albarrán González se graduó de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, en la máxima casa de estudios de este municipio, el Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

moy390415Ante la mirada de orgullo de su madre, la señora Benita González Mondragón y de sus hermanos Víctor Manuel, Ofelia y Berenice,  Moisés Albarrán, quien además es presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, recibió la documentación de manos de los directivos del ITZ que acreditan la culminación de sus estudios universitarios.

En esta ocasión tan especial, Moy, como le llaman sus amigos, estuvo acompañado también de sus padrinos, José Guzmán Sánchez y Rosa Albarrán Avilés, quienes felicitaron a su ahijado, deseándole la mejor de las suertes en su vida profesional.

Emocionado por este logro en su vida, Moisés expresó su agradecimiento a su familia y amigos , así como a sus padres, quienes han sido su ejemplo a seguir.

Se dijo contento de poder, a la par de su formación universitaria haber sido partícipe de grandes retos y responsabilidades, mismos que pudo sortear gracias al apoyo de personas que le brindaron su respaldo, entre estos destacó el haber formado parte del primer parlamento juvenil del Estado de Michoacán.

Además, Moisés Albarrán pudo servir a sus compañeros desde la presidencia del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Zitácuaro así como a jóvenes de Zitácuaro, al haber presidido el Consejo Municipal Juvenil.
moy190415Agradeció también el poder formar parte de la Federación Estatal de Educación Tecnológica en el Estado y el Consejo Nacional de Estudiantes de Educación superior Tecnológica, desde donde logró formar parte de la Red Viral 2014.

Agregó que gracias a todos estos cargos ocupados logró generar amistades a lo largo y ancho del país,  con jóvenes que han nutrido su conocimiento, pero que también han aportado ideas para una mejora social, con lo que pretende fortalecer su  trabajo profesional, pues está consciente de que son muchas las necesidades que enfrentan los jóvenes para poder no sólo concluir una carrera, sino para poder integrarse a la vida productiva de su municipio o estado.

DEJA UNA RESPUESTA