Eventos

Por Cerrar Convocatoria Del 3er Concurso Estatal De Cortometraje

-Los trabajos serán aceptados hasta el próximo 30 de noviembre y las bases podrán consultarse en www.accionunida.org, recordó el diputado del PAN, Miguel Ángel Villegas

Morelia, Mich.- Faltan sólo 22 días para que cierre la convocatoria del Tercer Concurso Estatal de Cortometraje sobre concientización social “La culpa le tenemos todos”, recordó Miguel Ángel Villegas Soto, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) e impulsor de este escaparate para los realizadores michoacanos.

La fecha límite para recibir los trabajos es el próximo 30 de noviembre y los interesados podrán consultar las bases en la página de internet www.accionunida.org. Este año se repartirá una bolsa de 120 mil pesos en efectivo para los primeros lugares de las tres categorías: Documental, Ficción y Animación.

Los cortometrajes inscritos, recordó el legislador panista, “deberán aspirar a concientizar y estimular la participación ciudadana en la toma de decisiones y la solución de los problemas sociales, propiciando la reflexión individual y social, así como mejorar la motivación para enfrentar colectivamente los problemas comunes para la construcción de una sociedad más justa, democrática, sustentable y feliz”, explicó.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación y una selección de trabajos podrá aparecer en la programación del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página