Política

Abanderará Mary Carmen Bernal la candidatura PT y PRD a la Diputación Local por Zitácuaro

Por: Ana María Vázquez C.

Morelia, Mich.- Esta madrugada la petista Mary Carmen Bernal Martínez fue registrada ante el IEM  en una candidatura común  a  la diputación locañ por el distrito de Zitácuaro  por el Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática.

pamela2100415Trascendió que después de valorar  cual era la mejor opción para abanderar esta candidatura en  el distrito electoral local número trece, el PT Y el PRD coincidieron en que la  más competitiva era la de la abogada Mary Carmen Bernal Martínez.

Con esto se acaban los rumores  de que el priista Amado Contreras podría encabezar este espacio de la izquierda en el oriente Michoacán.

Mary Carmen Bernal es militante petista desde  el año dos mil cuatro y ha coordinado  desde entonces la estructura orgánica y electoral del Partido del Trabajo en el municipio de Zitácuaro, al ser abogada de profesión, participó también como  encargada del área jurídica del PT estatal; además es regidora  con licencia por esta instituto político en el ayuntamiento de Zitácuaro, donde ha desempeñado con gran valor la defensa de la izquierda y los derechos ciudadanos.

Hasta el momento se desconoce quien  acompañará a Bernal Martínez   en la suplencia de  esta fórmula .

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página