Locales

Asegura Maricela Martínez que Sigue Siendo la Candidata del PRD a la Diputación Local por Zitácuaro

Atendiendo  el compromiso  de informar a los ciudadanos y en apego a la Ley y a la Libertad de Expresión, presentamos a manera de réplica, el comunicado  emitido por la coordinación de prensa de  Maricela Martínez  Cortez, a continuación el texto íntegro:

Zitácuaro, Michoacán; 9 de Abril 2015.- A la opinión pública: Por este conducto desmentimos la nota publicada en un medio de comunicación local (Código Michoacán) donde se manifiesta que la regidora con licencia Mary Carmen Bernal Martínez, será la abanderada a la Diputación Local, así como el de una alianza del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo en esta contienda electoral.

El Partido de la Revolución Democrática ha definido las planillas de sus candidatos la madrugada de este día, quienes ya están registrados ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM). Es así que hasta el momento la regidora con licencia, Maricela Martínez Cortés sigue siendo quien encabeza la candidatura para la Diputación Local por el Distrito XIII de Zitácuaro. Hacemos énfasis que no existe ningún tipo de negociación para crear coalición con el Partido del Trabajo en esta candidatura. El PRD considera a Martínez Cortés como la mejor opción para representar este papel, debido a su reconocido trabajo, honestidad y compromiso con el partido desde 1993 que es militante.

Maricela Martínez Cortés cuenta con la licenciatura en Contaduría Pública y dos carreras técnicas Profesional Técnico Asistente Ejecutivo y Técnico Agropecuario. Como regidora del ayuntamiento de Zitácuaro ha desempeñado gestión y un excelente trabajo desde una postura de izquierda, salvaguardando los intereses de la ciudadanía. Tiene experiencia en administración de empresas, ha elaborado y desarrollado proyectos productivos, en tecnología agroindustrial. Se ha especializado en gestión de proyectos con temáticas de equidad de género, autoempleo, políticas públicas, impulso a productores y proyectos sustentables del campo.

Estamos firmes y comprometidos a abanderar la candidatura por la Diputación Local de Zitácuaro, trabajamos arduamente para cumplir los compromisos y lograr el triunfo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página