Política

Organización política y social, fundamental para el 2018: Juan Pablo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 12 de noviembre del 2016.- La organización política al interior de nuestro instituto, así como con la sociedad, es la clave para conseguir y lograr triunfos electorales en 2018, y obtener espacios de representación popular, señaló el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo.

En el marco de inauguración del Foro de Fortalecimiento Organizacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el legislador destacó que en el partido son los compañeros que han hecho vida política de organización “los que entendemos la responsabilidad de hacer bien las cosas como representantes populares”.

“El reto es el 2018 y el objetivo fundamental es construir un cambio verdadero en México”, puntualizó el también coordinador de la bancada perredista de la LXXIII legislatura local.

En Michoacán tenemos un PRD que tiene representantes populares orgánicos y tienen una responsabilidad de índole ideológica y compromiso con su partido, más que intereses particulares.

Resaltó el trabajo de actores políticos presentes en el evento como: Salvador Ruiz, presidente municipal de Múgica, así como el diputado federal Fidel Calderón, entre otros.

Además agradeció a los dirigentes del partido la invitación a la participación en el encuentro emprendido por el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Apolinar Josafat Mendoza, y en particular a la presidenta del partido en Lázaro Cárdenas, Araceli Mata.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página