Locales

Continúa Diputada Mary Carmen Bernal cumpliendo compromisos con el pueblo

Zitácuaro, Mich.,  22 de Noviembre del 2016.- La Diputada Local por el Partido del Trabajo Mary Carmen Bernal Martínez cumpliendo con el compromiso de sacar adelante el municipio se ha caracterizado por el apoyo incondicional que ha brindado a los ciudadanos que acuden a sus oficinas sin distinción partidista.

Pese a la reciente fractura entre los partidos de izquierda a nivel nacional y estatal la Licenciada Bernal Martínez ha procurado en todo momento ser “Diputada de todos” como lo ha mencionado en sus entrevistas, ha cobijado al mayor número de personas posibles dentro de su labor legislativa.

El día sábado, la también coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo al interior del Congreso Local hizo entrega de lonas a los comerciantes de los mercados temporales que se habían adquirido con subsidio de la Diputada “Las lonas que se les están entregando es parte del trabajo en conjunto que hacemos tanto servidores públicos como el pueblo, pues dotamos de herramientas de trabajo a un costo accesible a las personas que lo necesitan”. Demostrando el afán de trabajar con el pueblo y para el pueblo la Diputada se reúne, escucha y gestiona con cada sector de la sociedad.

También dotó de nuevas banderas a las 13 Tenencias del municipio para que pudiesen celebrar las fiestas patrias del pasado 20 de Noviembre, fecha en la que conmemoramos el inicio de la Revolución Mexicana. En acto protocolario se reunió con los Jefes de Tenencia que hace un año fueron electos popularmente para hacer entrega del material cívico que se estará utilizando en los siguientes años.

Lo anterior es un poco de la labor que ha estado realizando la Diputada Local por el Distrito XIII de Zitácuaro a lo largo de trabajo legislativo que se ha evocado también a la gestión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página