Municipios

Refrenda Carlos Paredes Compromiso del Gobierno Michoacano con municipio de Múgica

-El vocal ejecutivo del Cedemun y personal de la Sedrua se reúnen con el alcalde, comisariados ejidales y ganaderos del municipio.

Morelia, Michoacán.-– En atención a las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), se reunieron con el alcalde de Múgica,los comisariados ejidales de Nueva Italia, Gámbara, El Letrero, El Ceñidor y El Capire, y con integrantes de la Asociación Ganadera, para darle seguimiento a los compromisos del mandatario estatal con el municipio.

En dicha reunión los ejidatarios presentaron necesidades prioritaras para los sectores rural y educativo; además, solicitaron la reconstrucción de la Casa Ejidal. En primera instancia acordaron conformar un comité ciudadano para darle seguimiento puntual a los acuerdos alcanzados en la reunión.

En su participación, el alcalde Salvador Ruiz Ruiz reconoció la atención que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha brindado al municipio y se comprometió a seguir trabajando con los gobiernos Estatal y Federal en pro de los habitantes de la demarcación.

De su lado,Paredes Correa refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con el Ayuntamiento y con las y los ejidatarios del municipios.

Resaltó que el encuentro fue instruido por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para darle seguimiento a los acuerdos que se generaron el pasado 17 de noviembre, durante el 78 aniversario del Ejido Nueva Italia.

Los integrantes del comité ciudadano se reunirán cada semana con el presidente municipal y con Carlos Torres Robledo, subsecretario de la Sedrua, a fin de supervisar el avance de los acuerdos y gestionar los proyectos correspondientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página