Política

Mi Anhelo es que Juntos Saquemos Adelante a la Tierra Caliente: Silvano

Redaccion

  • Impulso al turismo religioso, al campo, la mejora de caminos rurales y gestión para concluir la presa de Chihuero; sus principales propuestas para la región.
  • Reiteró su compromiso de despachar como gobernador desde los municipios.

Huetamo, Michoacàn a 18 de abril de 2015.- Silvano Aureoles Conejo, visitó también los municipios de Huetamo y Carácuaro, el lugar que lo vio nacer y por el que no solamente se ha preocupado, sino ocupado en todos los cargos públicos que ha tenido, “conmigo como gobernador esta tierra podrá explotar el enorme potencial que tiene, como la minería, la ganadería, la agricultura y el uso racional de los recursos naturales en beneficio de los habitantes de la región y no de unos cuantos” remarcó quien será el gobernador de Michoacán a partir de octubre.

En eventos masivos realizados en las plazas principales de estos municipios, donde se conjuntaron a más de 5 mil personas, Silvano fue recibido con cariño y entusiasmo en su hogar que nunca ha dejado de visitar y cuya situación de desempleo e inseguridad es preocupante, por lo que logrará el crecimiento de todos los sectores “económico, social, cultural y educativo, por eso empezaré por atraer inversiones a todos los municipios gestionando la mayor cantidad de recursos posibles”, teniendo como una de las prioridades, poder concluir la presa de Chihuero.

A Carácuaro arribó acompañado de los pobladores y una banda de música en una caminata al centro de la localidad en un ambiente de fiesta, donde escucharon las propuestas de Silvano, quien destacó la urgencia de lograr el desarrollo económico en todo el territorio michoacano, especialmente en esta región, es indispensable la rehabilitación de los caminos rurales, pues por  ellos deben transportar  la mayoría de los productos agrícolas de primera necesidad.

Silvano mencionó que la pobreza y la marginación no ha podido ser superada, “todavía hay carencia de servicios elementales, en atención médica, en acceso a la educación, por eso ahora que yo sea gobernador del estado voy a instalar una oficina aquí para despachar personalmente, para estar con mis hermanas y hermanos, porque mi gran anhelo es que podamos sacar a Michoacán adelante y mi sueño es que la Tierra Caliente logre desarrollarse”.

Urgió también el mejoramiento a la vivienda digna para todos los caracuarences. También aprovechar el enorme potencial en materia de turismo religioso para convertir al municipio en un referente, promoviendo en los ámbitos nacional e internacional su fiesta de “La Ceniza” en honor al Cristo Negro Crucificado. Entre los compromisos que realizó, además mejorará la imagen de la Plaza Principal y la construcción de una unidad deportiva para fomentar el cuidado de la salud y que los jóvenes tengan un lugar donde convivir.

El apoyo al campo es una prioridad en el Plan de Gobierno de Silvano, con el cual se beneficiará  a todos los sectores sociales para lograr mayores inversiones económicas y ofertar más y mejores empleos para las y los michoacanos, sobre todo en este municipio donde la adversidad lo formó como un joven con ideales de progreso para ayudar a su gente y para su estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página