Política

Inicia Gobernador Obras por más de 11 mdp en Cenobio Moreno, Municipio de Apatzingán

  • Inicia la construcción del Centro de Salud, la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas y la edificación de la red eléctrica aérea de media y alta tensión de la tenencia Cenobio Moreno.

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán, Michoacán.- Con una inversión de 11.6 millones de pesos el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo dio arranque de los trabajos de construcción del Centro de Salud, rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas y la edificación de la red eléctrica aérea de media y alta tensión de la tenencia Cenobio Moreno del municipio de Apatzingán.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que el trabajo que se inició en abril pasado, para que Cenobio Moreno se convierta en Comunidad Modelo, es una “fórmula correcta”, pues la labor que realizan autoridades y ciudadanía, “es el correcto para seguir adelante”.

El Gobernador de Michoacán manifestó que estas acciones de infraestructura forman parte de los compromisos asumidos con Cenobio Moreno. “Gracias a los resultados que se han dado, la ciudadanía comienza a sentir la diferencia”.

En este sentido, destacó que derivado de la coordinación entre autoridades y ciudadanía existe una nueva forma de gobernar. “Ustedes nos dicen qué es lo más importante, que es lo más urgente; es así que se inicia una nueva forma de relación”.

En su oportunidad, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, explicó que en la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas se trabajará en 1.4 kilómetros con una inversión de 2.7 millones de pesos; mientras que en la edificación de la red eléctrica de media y alta tensión se requerirán 900 mil pesos y en el Centro de Salud alrededor de 8 millones de pesos, edificio que contará con consultorios, archivos clínicos, área de curación, entre otros.

El presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, agradeció los trabajos realizados por el mandatario estatal. “Es un Gobernador que no ha dejado de venir y eso habla del compromiso que tiene con Cenobio Moreno”.

Posteriormente, Silvano Aureoles puso en marcha la Guardería Infantil “El Jardín de Venecia”, estancia que atenderá a 31 niños de 1 a 4 años de edad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página