Política

Visita Carlos Paredes Crescencio Morales y Macho de Agua en Zitácuaro

Redacción

Zitácuaro, Michoacán a 19 de abril del 2015.- Continuando con su gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, Carlos Paredes Correa, Candidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del distrito 03, visitó las comunidades de Crescencio Morales y Macho de Agua.

Desde el inicio de su campaña, Paredes Correa, se ha dedicado a recorrer las comunidades más marginadas de la región Oriente, con el propósito de conocer y escuchar las necesidades de la gente, comprometiendose con soluciones justas y viables para responder a las demandas y carencias de la población.

El candidato perredista a la diputación federal, ofreció un trabajo de gestión que dé respuesta a los problemas y demandas de los ciudadanos, actuando con oportunidad y transparencia, privilegiando la rendición de cuentas y ante todo la oportunidad de empleos para los jóvenes y espacios deportivos, así como mejoramiento en infraestructura educativa y de salud.

Carlos Paredes, afirmó que en este momento son necesarias nuevas formas de gobernar, en donde las peticiones de las personas sean las primeras en atenderse, para recuperar la confianza de la sociedad en sus gobernantes pero sobre todo, para mejorar su calidad de vida.

El candidato de izquierda aseguró que también es un compromiso para él,  regresar a cada una de las comunidades para agradecer el voto de confianza, así como programarse y visitarlas por lo menos una vez al mes para atender personalmente sus peticiones y continuar creciendo favorablemente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página