Locales

La larga Noche que ha Vivido Zitácuaro Está por Terminar: Carlos Herrera Tello

-Más de mil zitacuarenses acompañaron al candidato del PRD  en su arranque de campaña

Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- “La larga noche que ha vivido Zitácuaro en los últimos años está por terminar” aseveró Carlos Herrera Tello, ante cientos de Zitacuarenses que, sin importar la hora, se dieron cita  en la estación para acompañar a su candidato y mostrarle su apoyo rumbo a la presidencia municipal.

Arropado por liderazgos del Partido de la Revolución Democrática,  Encuentro Social y Partido del Trabajo, además del  respaldo de su señora madre, la señora Georgina Tello viuda de Herrera, su esposa Rosario Jasso y sus pequeñas hijas Camila  y Regina,  Carlos Herrera Tello agradeció la confianza depositada en su persona para representarlos y trazar la ruta para rescatar a Zitácuaro, ruta que señaló, “no es sencilla y podría resultar peligrosa”.

Le acompañaban también su madre, la señora Georgina Tello viuda de Herrera así como su esposa Rosario Jasso y sus pequeñas hijas Camila  y Regina.

Sin embargo se  dijo convencido de que es tiempo de regresarle a Zitácuaro el digno lugar que alguna vez tuvo y convocó a luchar  “como Rayón, por una mejor forma de vida para todos los zitacuarenses”.

En este evento, se encontraban también los candidatos a la diputación federal  Carlos Paredes Correa y a la diputación local, Mary Carmen Bernal Martínez, así como destacados liderazgos de  comunidades del municipio de Zitácuaro, líderes de asociaciones  sociales y del transporte que acudieron a apuntalar la candidatura  de Herrera Tello.

Carlos Herrera se comprometió a rescatar las tradiciones  “y les adelanto, que llueva o truene, haga frío o calor, la feria la vamos a festejar el 5 de febrero “, lo que ocasionó entre la multitud aplausos y gritos de apoyo para su candidatura.

Agradeció también a su familia, de quien dijo, siempre le ha apoyado en sus sueños, sean éxitos o fracasos  ha sentido siempre su acompañamiento, lo que le motiva aún más para rescatar al municipio ya que “de niño conocí un Zitácuaro y de grande, he descubierto que deseo transformarlo”.

Agregó que es tiempo de cambiar las malas prácticas que hoy caracterizan a Zitácuaro “hoy el amarillo es el color de la esperanza, cambiemos la historia, no más de lo mismo, esta vez sí es posible” , aseguró y solicitó “no me fallen, porque yo no les voy a fallar”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página