Inicio Municipios Salvador Vega Respalda Campaña de Sergio Benítez en Uruapan

Salvador Vega Respalda Campaña de Sergio Benítez en Uruapan

0
Compartir

El senador Salvador Vega Casillas acompañó en el arranque de la campaña para presidente municipal de Uruapan a Sergio Enrique Benítez Suárez, a quien calificó como un político incluyente, humano y de compromisos reales, además dijo que es el único candidato que conoce las necesidades del municipio y entiende la problemática de la población.

En la segunda ciudad más grande del estado y considerada como la ciudad líder en la producción, venta y exportación de aguacate, el senador recordó que el cultivo de este fruto en la entidad representa el 80 por ciento de la producción nacional, de allí que exhortó a Benítez Suárez a que continúe impulsando el cultivo de este producto conocido como “el oro verde”.

La producción de aguacate en el estado genera 15 por ciento de los empleos en  la zona centro, equivalentes a 77 mil empleos anuales. Actualmente además de Estados Unidos, se exporta hacia Japón, Canadá, El Salvador y Costa Rica, y en porcentajes menores hacia Guatemala, España, China, Holanda, Alemania, Inglaterra, Honduras y Francia.

El legislador panista resaltó que llegó el momento de que los michoacanos le “den una patada” a la corrupción y voten por aquellos candidatos que harán gobiernos de verdad, alejados de los despilfarros y derroches, que apliquen los recursos para mejorar la calidad de vida de la gente, que inviertan en infraestructura y obra pública para desarrollar las ciudades, y que generen proyectos de inversión para impulsar la economía.

“Necesitamos gobiernos con fuerza y templanza para no caer ante grupos de presión que obstaculizan el desarrollo y frenan el bienestar social. Sergio Benítez será un digno presidente municipal de Uruapan, sé de su calidad humana, su honestidad y el esfuerzo que le pone a los proyectos que emprende. Llegó el momento de alcanzar un gobierno de verdad con Sergio”.

En el evento donde también estuvo presente Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal del PAN, acompañando a Benítez, y los aspirantes a diputados Joanna Moreno, Ramona Sánchez y Rafael Gallegos; Vega Casillas, subrayó  que es momento de impulsar la producción agrícola local, por lo que llamó a los ciudadanos a votar por los candidatos de Acción Nacional pues juntos harán la alianza perfecta para cambiar en grande a Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA