Política

Se Amplía Fecha para Participar en el 3er. Concurso Estatal de Cortometraje, Anuncia Miguel Ángel Villegas

  • El diputado del PAN informó que los trabajos se recibirán hasta el 15 de enero de 2017

Morelia, Mich.-Ante la demanda de mayor participación por parte de los realizadores michoacanos en la convocatoria del 3er. Concurso Estatal de Cortometraje sobre concientización social “La culpa la tenemos todos”, se amplía la fecha de la convocatoria hasta el próximo 15 de enero de 2017.

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) y organizador del concurso, Miguel Ángel Villegas Soto, recordó que esta convocatoria originalmente cerraba el 30 de noviembre y que los cortometrajes podrán competir en sus tres diferentes categorías: Ficción, Animación y Documental.

“Los cortometrajes deberán aspirar a concientizar y estimular la participación ciudadana en la toma de decisiones y la solución de los problemas sociales, al propiciar la reflexión individual y social, así como mejorar la motivación para enfrentar colectivamente los problemas comunes para la construcción de una sociedad más justa, democrática, sustentable y feliz”, recordó el legislador.

Los interesados pueden consultar las bases en la página de internet www.accionunida.org. El certamen repartirá una bolsa de 120 mil pesos entre los ganadores de las tres categorías y los mejores trabajos podrán transmitirse a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página