Política

Nombra SSP a Directores de Seguridad Pública en Coeneo y La Piedad.

Morelia, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública nombró a Alberto Gabriel González y Heriberto Maya Fuerte como nuevos directores en los municipios de Coeneo y La Piedad.

Durante el relevo en Coeneo, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez también nombró como nuevo subdirector de Seguridad Pública a Francisco Javier Mares Bedolla.

En presencia del edil de esta demarcación, José Luis Vega Torres e integrantes del cabildo, Corona Martínez exhortó a los nuevos funcionarios municipales a trabajar de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos.

“Les pido plena coordinación; debemos tener a todos nuestros policías certificados y dotarlos de las herramientas necesarias para que desempeñen su función de la mejor manera”, precisó.

Recordó que uno de las instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, es contar con la mejor policía del país, por lo que recalcó su respaldo a este municipio en materia de seguridad.

En el municipio de La Piedad, en presencia del alcalde, Juan Manuel Estrada Medina, el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, fue el encargado de dar posesión a Heriberto Maya Fuerte como nuevo director a quien exhortó a trabajar de manera coordinada tal y como lo ha instruido el mandatario estatal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página