Inicio Locales Entrega Carlos Herrera Obras de Drenaje y Agua Potable a Vecinos del...

Entrega Carlos Herrera Obras de Drenaje y Agua Potable a Vecinos del Aguacate

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- Con una inversión sin precedentes en materia de obra pública, el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, continúa entregando beneficios de alto impacto en distintas colonias y comunidades del municipio. En este sentido, hoy realizó una intensa gira de trabajo por El Aguacate.

En La Barranca, hizo la entrega de un  drenaje con 350 metros lineales de extensión, incluyendo tres pozos de visita, con un costo de 300 mil pesos, aquí se benefician 150 habitantes. En el Granjeno, se ejecutó otra línea de drenaje sanitario, con una dimensión de 800 metros lineales, ocho pozos de visita, con un recurso de 700 mil pesos, favoreciendo a 500 vecinos.

Posteriormente acudió al Rincón, donde hizo entrega de una Tanque de 50 metros cúbicos y un multicolector con 35 tomas. Aquí se favorecen 250 habitantes, con un recurso invertido de 350 mil pesos. Después en el Aguacate, inauguró otro tanque con la misma capacidad y una red de distribución de agua potable que beneficia a 180 habitantes, tuvo un costo de 350 mil pesos; asimismo entregó 72 rollos de manguera para cada uno de los productores de este lugar.

Carlos Herrera destacó en los lugares visitados, que su administración ha ejecutado más de 400 obras que brindan un beneficio importante en todo Zitácuaro. Señaló que estas acciones van desde infraestructura básica como drenajes, alumbrado público, electrificaciones, tanques de agua, pavimentaciones, hasta la modernización del centro de la ciudad que tendrá como resultado una imagen urbana renovada.

Enfatizó que en año y medio estando él al frente del Ayuntamiento,  se han gestionado e invertido más recursos que en 13 años juntos, de las anteriores administraciones. Resaltó que las acciones realizadas y en ejecución, dan muestra del desarrollo sustancial que tiene Zitácuaro en este tiempo. Declaró que sin el apoyo del Gobernador de Michoacán,  Silvano Aureoles Conejo, no sería posible el gran crecimiento.

José Juan Gómez De la Cruz, encargado del orden del Aguacate, expresó: “En lo que tengo de vida, en el Aguacate no he visto un presidente tan comprometido como usted; una persona que destina grandes recursos e invierte en el desarrollo de las comunidades rurales”. La autoridad de este lugar reconoció el beneficio que ha brindado el Gobierno de Carlos Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA