Inicio Locales En Zitácuaro, Construimos un Mejor Futuro para nuestra gente del Campo: Carlos...

En Zitácuaro, Construimos un Mejor Futuro para nuestra gente del Campo: Carlos Herrera

0
Compartir

-entrega obra  de pavimentación a Colonia Emiliano Zapata

Zitácuaro, Mich.- “Nuestro gobierno antepone el interés de la ciudadanía, por encima de cualquier otro interés personal o particular”, declaró el presidente municipal Carlos Herrera Tello, durante la  inauguración de una pavimentación de más de 400 metros a base de concreto hidráulico en la Colonia Emiliano Zapata, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos.

Como parte de las obras entregadas en distintas comunidades este día, entregó esta obra que beneficia a toda la comunidad. El Alcalde Herrera comentó que en su administración se destina un gran recurso a la zona rural, consciente que es en el campo de donde surge todo lo que en la ciudad  se consume, “por tal motivo apoyamos de manera decidida al sector rural como nunca antes”, declaró.

Reiteró que durante el año y medio que lleva la actual administración municipal, más de 400 obras se han realizado en todo el territorio municipal, atendiendo demandas y peticiones que no fueron resueltas durante muchos años. Enfatizó que con el respaldo del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, el municipio durante este corto tiempo, goza de más infraestructura que la efectuada en los últimos 13 años.

El presidente de Zitácuaro, puntualizó que a partir de que tomó protesta primero de septiembre del 2015, se terminaron prácticas antagónicas dentro de la administración como delincuencia organizada, corrupción y beneficios particulares;  ahora se ejecutan obras de calidad y la prioridad es el beneficio común, subrayó.

“Nuestro sueño es que en Zitácuaro se viva mejor en un futuro próximo, para nosotros primero es el campo y que vivan mejor los que menos tienen. Somos un gobierno sensible, un gobierno cercano a la gente. ” Al finalizar el evento Herrera Tello, acompañado de regidores, directores y personal que labora en las distintas dependencias municipales, entregó juguetes a niños y niñas, así como cobijas a personas de la tercera edad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA