Eventos

Arte, Cultura y Diversión Gratuitos en la Cartelera Cultural de Diciembre en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- El gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, a través de la Dirección de Cultura presentó la última cartelera cultural de este 2016, en la que se contemplan 32 distintas actividades que incluyen todas la Bellas Artes y la participación de más de 100 artistas, aunado a los eventos que se realizan por costumbre como los Viernes Culturales y Jueves Danzoneros.

Tayde González Arias,  titular de Promoción y Difusión Cultural en el municipio, destacó que diciembre no será la excepción de la diversa gama de presentaciones artísticas, como lo ha sido en el transcurso del año. Mencionó algunos de los eventos que se llevarán a cabo en los próximos días, entre los que destacan: tres pastorelas de distintas agrupaciones, la coreografía del Cascanueces, presentada por Natalia Macarova; la combinación del Coro Wagner y Voces Getsemaní, entre otros.

El titular de Cultura en Zitácuaro, invitó a la población y a los visitantes a revisar la cartelera presentada para que conozcan y acudan a la variedad de espectáculos, en su mayoría gratuitos, que el Gobierno municipal a través de la dependencia a su cargo, ha organizado para culminar este año con importantes eventos. Agregó que la instrucción del alcalde es ampliar y continuar impulsando el rubro cultural como hasta ahora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página