Municipios

Gran Exito Festival Navideño en Tuxpan

Tuxpan, Michoacán.- La alegría, música y magia de las tradicionales fiestas decembrinas se hicieron presentes en el desarrollo del Festival Navideño, decenas de niños dieron muestra del talento artístico y musical, evento que estuvo encabezado por el presidente municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González.

En el evento se contó con la entusiasta participación de niños, niñas y jóvenes pertenecientes a los cursos que se imparten en la casa de la cultura del municipio de Tuxpan, durante el desarrollo del festival representantes de diferentes cursos presentaron bonitos espectáculos artísticos.

El presidente Municipal de Tuxpan el Lic. Jesus antonio Mora gonzalez expresó su alegría al ver familias tuxpenses unidas en actividades productivas que las impulsaran y ayudaran a conformar una sociedad sana
Los admiro sigan adelante, luchen por ustedes y sus familias, tiene como aliado a este nuevo gobierno, continuaremos trabajando de la mano de todos los ciudadanos, felicidades a todos los participantes y las familias por asistir a este tipo de eventos que el gobierno municipal organiza con mucho cariño para ustedes.

Continuaremos trabajando con programas de verdadera razón social, que ataquen de manera integral problemáticas de desercion escolar, alimento, desarrolló y empleo.

Resalto que estas acciones son un esfuerzo de las autoridades para rescatar a nuestros hijos y mantener a nuestros niños y jóvenes ocupados, los invitamos a que los inscriban en los talleres que se imparten en la casa de la cultura.
Para finalizar el presidente municipal el Lic. Jesús Antonio Mora González, agradeció a todos los presentes deciándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo en compañía de sus familiares y amigos.

Los alumnos de los diferentes talleres de la casa de la cultura engalanaron el festival realizando diferentes presentaciones ártisticas como son: danza, baile, canto entre otros y además la presentación estelar del tenor David Paez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página