Eventos

Sinergia de Gobierno y comunicadores para que se reconozcan fortalezas de Michoacán: Julieta López

– Las diferencias, ideológicas o de pensamiento, no tienen por qué ser un obstáculo para trabajar en torno a intereses y metas comunes; señala.

Morelia, Michoacán.- Las organizaciones de periodistas representan la oportunidad de poder generar círculos virtuosos de colaboración que tengan como objetivo sacar adelante al estado, y en la vertiente de comunicación, de manera conjunta hacer grandes aportes para que se reconozcan las fortalezas de Michoacán; señaló la coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Julieta López Bautista.

Lo anterior, al acudir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la entrega de la Presea al Mérito Periodístico 2016, que otorga la Asociación Michoacana de Periodistas A. C. (AMIPAC), y que recibió el señor Sergio Ortega Solorio, quien tiene casi seis décadas de experiencia en el periodismo.

“Cuentan con nuestro respaldo y voluntad de trabajo conjunto”, dijo López Bautista al extender un saludo y reconocimiento de parte del Gobernador Aureoles Conejo a la asociación que encabeza Carlos Hurtado Cabrera.

Refirió que la AMIPAC se ha distinguido como buen ejemplo de entendimiento en la diversidad; es decir, “que las diferencias ideológicas o de pensamiento, no tienen por qué ser un obstáculo para trabajar en torno a intereses y metas comunes.  Esa capacidad de coincidir y generar consensos es algo que debemos tener muy presente como sociedad, y llevarlo a la práctica en nuestra convivencia cotidiana”.

La titular de la CGCS también destacó que este encuentro de periodistas es relevante por el reconocimiento que se hace del ejercicio de un periodismo ético, objetivo y profesional y felicitó a Sergio Ortega, por el significado que tiene recibir un reconocimiento de periodistas a periodistas, “puede tener la certeza de que han valido la pena los esfuerzos y sacrificios, porque ha logrado trascender en la memoria de todos aquellos que lo ven como un maestro”.

Cabe mencionar que  la AMIPAC distingue cada año a las y los periodistas con más de 20 años de trayectoria en el gremio y que se distinguen por su profesionalismo y honorabilidad.

Asistieron a esta ceremonia de aniversario y entrega de la presea, el vicepresidente de AMIPAC, Ramón Monge Monge; la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez; los diputados locales Andrea Villanueva Cano y Wilfrido Lázaro Medina; el asesor de la CGCS, Adán García Cervantes, entre otros destacados periodistas, comunicadores e invitados especiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página