Locales

Recibe Alfredo Vilchis Apoyo de Vecinos de Ziráhuato y Colonias Populares

Redaccion

  • Los Trabajos con Rumbo a la Diputación Local del Distrito XIII se Nutren cada día más con la Participación de la Ciudadanía

Zitácuaro, Mich. a 24 de abril de 2015.- Hoy, la Tenencia de Ziráhuato de los Bernal dio un caluroso recibimiento al Candidato a la Diputación Local Alfredo Vilchis, y a su vez, él escuchó las necesidades y problemáticas que aquejan a esta tenencia.

Al ser recibido por varios vecinos en la plaza pública del lugar, Alfredo Vilchis expresó su beneplácito por estar acompañado de sus amigos de Ziráhuato; hasta el lugar llegaron varias personas con la disposición de escuchar las propuestas de campaña planteadas por el Candidato.

La propuesta relativa a coadyuvar en la creación de leyes tendientes al cuidado del medio ambiente y preservación de los recursos naturales, específicamente el bosque y el agua, fue tomada en buena medida de aceptación por parte de los vecinos que expresaron su deseo porque la presa con la que cuenta la Tenencia, sea explotada de la mejor manera y se convierta en una fuente de ingreso para las familias.

Posteriormente se reunió con vecinos de las colonias Morelos y Héroes Ferrocarrileros y se dio la oportunidad de saludar a muchos amigos de la zona urbana. En ambos lugares la consigna fue la misma: la gente quiere un representante digno ante el Congreso del Estado que logre realizar el trabajo de gestión y legislación que se requiere; un trabajo a la medida de las necesidades de la población.

Alfredo Vilchis Alvarado, Candidato a la Diputación Local del Distrito No. XIII expresó a la población en general que su deseo es ver crecer a la región que comprenden los municipios, y esto por medio de ser fiel vigilante de los recursos que muchas veces no llegan a los beneficiarios. Por otra parte habló de un trabajo eficaz de gestión que deberá realizarse para beneficiar a las personas que más lo requieran.  “Mi trabajo como Diputado será cabal y comprometido: no lo voy a fallar a mi región”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página