Municipios

Posada Moreliana, evento que reunirá a miles de familias en el Centro de la ciudad

*Habrá piñatas, aguinaldos, antojitos mexicanos, villancicos y espectáculos de danza.

Morelia, Mich.- Con una gran Posada Moreliana, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, promueve la convivencia familiar y fomenta aún más el rescate de espacios públicos, en el marco del programa de actividades decembrinas.

De esta forma, el Gobierno Municipal a través de la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia tiene preparado un atractivo programa que iniciará a partir de las 17:00 horas, sobre la Avenida Madero frente a Catedral, lugar en donde habrá piñatas, villancicos y muchas sorpresas más para los asistentes.

La Posada Moreliana se prevé sea uno de los eventos centrales del programa decembrino, de manera que la ciudadanía festeje las tradiciones de la temporada en uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Michoacán.

Posteriormente, se tiene contemplada una verbena popular en la que habrá antojitos mexicanos y números artísticos, como la presentación del Ballet Tradicional en punto de las 20:00 horas.

Ya el domingo 18 de diciembre se presentará la Comunidad Polinesia de Michoacán “Heimana”, el cual consta de 50 jóvenes en escena, a partir de las 17:00 horas en la Cerrada de San Agustín; asimismo, estarán en escena los Villancicos del Octeto Vocal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con un concierto de música navideña en el recién restaurado Kiosco de Plaza de Armas, a las 18:00 horas.

Además, se tendrá ese mismo domingo en el Primer Cuadro de la ciudad el Espectáculo de Danza Clásica “El Cascanueces”, el cual será presentado por el Ballet del Centro Pro-Ballet de la Maestra Leticia Dávalos y contará con 40 bailarines en escena desde las 20:00 horas en la Cerrada de San Agustín.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página