Eventos

Exitosa Presentación de la Obra el Cascanueces en Teatro Juárez

Zitácuaro, Mich.- Un abarrotado Teatro Juárez se logró ante la presencia de cientos de espectadores y autoridades que se dieron cita para presenciar la puesta en escena del Ballet Clásico, El Cascanueces, el pasado sábado 17 y domingo 18 de diciembre, presentado por la academia de danza Natalia Makarova.

El equipo de dicha academia local, quien ha ofrecido distintas coreografías internacionales desde su origen, presentó por primera vez una de las historias clásicas del ballet que va acorde con la época decembrina y que fue creada por Marius Petipa en 1829. El montaje de esta obra se enmarcó con música y conservó la idea del montaje original.

Con este evento se consolida otro más de los grandes espectáculos impulsados  a largo de este año, por el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello a través de la Dirección de Promoción y Difusión Cultural y que forman parte también de última cartelera del 2016.

Natalia Aguilar, directora de la academia que presentó la obra, agradeció al presidente municipal Carlos Herrera Tello, por ser un importante aliado de la cultura en Zitácuaro. Dijo que la administración actual ha dado muestra sustancial de generar condiciones, espacios e impulso a los artistas locales, asimismo ha generado múltiples eventos como éste, de gran calidad para la ciudadanía.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página