Policíaca

7 Detenidos y Cinco Lesionados en Diferentes Accidentes, el Saldo Navideño en Zitácuaro:SP

img_2730Zitácuaro, Mich.- Seguridad Pública de Zitácuaro y la Unidad Municipal de Protección Civil, atendieron diversos reportes de incidentes menores en el municipio durante los días de festejos navideños, como accidentes vehiculares, detenidos por alteración del orden público y detenidos en estado de ebriedad.

El día 24 de diciembre se atendió un reporte de accidente vehicular en el Libramiento Francisco J. Mújica, donde estuvo involucrada una camioneta marca Ford tipo Explorer del estado de Michoacán, de la cual dos de sus pasajeros fueron trasladados al Hospital Regional por diversas lesiones.

En el mismo incidente resultó afectado en vehículo Volkswagen tipo Derby con placas del estado, mismo que iba solo con el chofer quien no presentó lesiones. De los hechos se supo que el segundo automóvil intentó incorporarse al libramiento sin precaución impactando la camioneta y provocando una volcadura.

Asimismo, el propio sábado se atendió un reporte de colisión entre dos vehículos en la avenida Revolución, a la altura de la secundaria técnica img_2732“Samuel Ramos”. En este una camioneta Town Country Chrysler se impactó contra un tortón debido a que el conductor se quedo dormido.

Otro percance fue reportado en la avenida Revolución esquina con Zaragoza, donde una camioneta Jeep Patriot color gris, conducida por Cristian F., se impactó con un automóvil tipo Golf color gris, conducido por Luis R., y sus dos acompañantes fueron trasladados al nosocomio para valoración.

La noche del sábado se atendió una persona lesionada en la localidad de Macutzio que responde al nombre Miguel S. vecino del lugar, quien presentaba probable traumatismo cráneo encefálico, hematoma ocular y dos cortadas, todo derivado de una riña. El lesionado requiero traslado al hospital regional.

img_2729Además el día 23 se brindó el apoyo para el traslado al hospital de una persona mayor de la colonia 6 de junio; se atendió otro incidente de tránsito donde un vehículo tipo Chevy se subió al camellón frente a la radiodifusora; y una mujer motociclista lesionada de un pie debido al impacto de una camioneta.

En total, los días 23 y 24, se remitieron siete personas por alterar el orden público y cinco por conducir bajo efectos del alcohol; se atendieron cuatro accidentes vehiculares, se trasladaron cinco personas lesionadas y se apoyó a tres personas enfermas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página