Policíaca

Aseguran PGJE en Zitácuaro 3 Vehiculos con Reporte de Robo

Zitácuaro, Michoacán, a 29 de diciembre de 2016.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de cateo a un inmueble y aseguró tres vehículos con reporte de robo, hecho registrado en esta ciudad.

Con base a denuncias ciudadanas que alertaba que en el domicilio ubicado en la calle Cerrada de Venustiano Carranza, perteneciente a la colonia La Cuesta, se realizaban actividades ilícitas, el agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de control.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial en el citado domicilio en cual existen indicios de su relación con un grupo delictivo dedicado a robo de unidades, en el cual fueron localizados tres vehículos, siendo estos: un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006; una camioneta de la marca Nissan tipo pickup, color blanco modelo 1991 y una motocicleta marca Itálika modelo 2013 de color negro.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que dichas unidades cuentan con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, asimismo, el inmueble quedó resguardado a efecto de continuar con las diligencias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución para que ningún hecho quede impune.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página