PolicíacaSin categoría

12 Detenidos, 2 Muertos y 18 Lesionados, el Saldo del Año Nuevo en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- La Policía Michoacán con sede en Zitácuaro, informó que durante los días sábado 31 de diciembre y domingo 01 de enero, fueron puestas a disposición del centro de retención de infractores, un total de 12 personas, en su mayoría por faltas administrativas; y se atendieron diversos percances automovilísticos en el municipio.

Durante ambos días se instalaron puestos de control con la finalidad de disuadir delitos y detectar vehículos robados en las salidas a Toluca y Tuzantla. Únicamente una persona se dio a la fuga ya que no contaba con licencia de conducir por lo que fue puesta a disposición de los elementos de tránsito.

Por su parte, la Unidad Municipal de Protección Civil informó que del sábado al lunes, atendieron un total de siete accidentes vehiculares, 18 personas lesionadas, el fallecimiento de dos personas, cuatro persona enfermas, una fuga de gas, una quemas de basura, un incendio de pastizal y dos falsas alamas.

Entre lo sucedido el 31 de diciembre, se registró el choque entre dos automóviles, un Tsuru de color blanco del servicio público y una camioneta tipo Ford Aerostar de color café, ambos conductores resultaron ilesos. En la salida a Toluca frente a la gasolinera “El Perico” se reportó el incendio de una camioneta tipo Chevrolet de color blanco, mismo que fue controlado.

Asimismo se realizó la detención de dos sujetos presuntos ladrones de aguacate en Carpinteros, se trata de José Ramón V. de 24 años y Mario Lucero R. de 26 años, puestos a disposición del centro de retención de infractores, luego de que el propietario de la huerta realizara el reporte.

También se procedió con la detención de una persona por alteración del orden en Av. Revolución esquina Av. Morelia, se trata de Irving Manuel R. de 27 años. El mismo día, elementos de tránsito municipal detuvieron al menor Juan Ever M. quien fue acusado de intento de robo de un vehículo en la calle Hidalgo entre Revolución y Leandro Valle, aunque las víctimas desistieron la denuncia.

El día 01 de enero se detectó un vehículo incendiándose por corto circuito en la localidad de Curungueo, se trata de una camioneta Toyota color guinda modelo 1985, por lo que se procedió al apoyo para control. Además se detuvo a tres personas de sexo masculino por riña, se trata de Francisco D. de 21 años, Uriel P. de 21 y Arturo G. de 31, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde llegaron a un convenio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página