Policíaca

Detienen a 3 Con Marihuana en Tuzantla

-En la acción policial tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud.

Tuzantla, Michoacán, a 8 de enero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron 12 kilogramos de marihuana y detuvieron a tres presuntos implicados, acusados de delitos contra la salud.

Los uniformados realizaban revisiones de rutina en el puesto de control ubicado en el tramo Tuzantla – Zitácuaro, cuando le marcaron el alto a tres personas del sexo masculino que iban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del Estado de México, para efectuarles una revisión de rutina.

Al inspeccionar la parte trasera del vehículo localizaron dos costales con vegetal verde con las características de la marihuana, que en conjunto dieron un peso aproximado de 12  kilogramos.

José B., Ricardo P., y Edgar B., fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su firme determinación de combatir a la delincuencia y contribuir con la autoridad federal para llevar ante los tribunales a quienes se empeñan en envenenar a nuestra juventud.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página