Municipios

Este Martes se Abre una Nueva Ruta Aérea Morelia-Tijuana

  • Morelia se conecta con el norte del país.

Morelia, Mich., a 09 de enero de 2017.-Mayor conectividad con el Norte del país y el incremento en el flujo de turistas, son algunos de los beneficios que traerá consigo la nueva ruta que la empresa Aeroméxico abrirá entre la ciudad de Morelia y Tijuana a partir de este martes 10 de enero, la cual ofertará 4 vuelos directos semanalmente.

Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, recordó que luego de los logros presentados en atracción turística referente a comparativo 2015-2016, análisis que arrojó como resultado un incremento del 12 por ciento, es decir 540 mil operaciones aéreas (llegadas y salidas) al final del año pasado, demuestran los frutos del trabajo sostenido y coordinado entre Gobierno Municipal y ciudadanía para ofertar atractivos que fomenten el turismo.

Subrayó que la estrategia es promover aún más el arribo de visitantes a la capital de Michoacán durante este 2017, mediante la consolidación de los programas y eventos ya existentes.

Bajo este tenor, el Alcalde puntualizó que dicha aerolínea ha permitido que el Aeropuerto Internacional de Morelia ofrezca a morelianos y turistas viajes directos a destinos como Hermosillo, Ciudad Juárez, Durango y Shanghái China.

El Presidente Municipal refirió que además de los beneficios en materia de promoción y atracción de visitantes, esta nueva ruta área fortalece e impulsa las oportunidades de desarrollo económico para el municipio y sus alrededores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página