Política

Llama Sigala a Comisiones a Reunirse para Dictaminar Solicitud de Reestructura.

Morelia Mich.-Por el bien de Michoacán y ante el inminente incremento de las tasas de interés, propiciado por la inestabilidad económica que enfrenta el país, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, hizo un llamado a las comisiones unidas responsables de dictaminar la solicitud de reestructura, a que se reúnan para que estudien y analicen la iniciativa que les fue turnada hace casi un mes.

En ese sentido, el legislador adelantó que en próximos días, convocará a la Conferencia del Congreso, con la finalidad de analizar y programar los asuntos parlamentarios, a fin de analizar dicho tema y establecer una ruta de trabajo.

Ante la inflación e incremento de las tasas de intereses, Pascual Sigala, urgió a acelerar los trabajos para analizar la solicitud del Ejecutivo Estatal sobre la reestructura, tema que es prioritario, ya que se trata de contribuir a preservar la estabilidad económica.

Por lo anterior, no descartó que pueda convocarse a sesión extraordinaria, con la finalidad de abordar este tema, que sin duda, por la crisis que se está viviendo en el país, es apremiante tomar una decisión, ante una nueva alza en las tasas de interés.

Finalmente reiteró su llamado a los Diputados de las Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública, así como de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en la LXXIII Legislatura Local a que convoquen a reunión para que se analice y estudie la solicitud de reestructura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página