Locales

Construyen en Zitácuaro Colector Pluvial que Evitará Encharcamientos en Avenida Revolución

IMG_0511

Zitácuaro, Mich.- El gobierno municipal de Zitácuaro, encabezado por Carlos Herrera Tello, inició la ejecución de obras del colector pluvial oriente por lo que hay un cierre parcial de un carril en la avenida Revolución norte, entre las calles Miguel Carrillo y Mora del Cañonazo, desembocando a la altura de la llamada “Barranca del Muerto”.

Esta acción forma parte de la obra de modernización de la avenida Revolución, ya que como se recordará, se realizó una parte de este colector a partir de la calle Ocampo hasta Moctezuma y estará conectado con el que ahora se comienza a instalar para desembocar en la zona de la citada barranca.

Con este colector se pretende evitar los fuertes encharcamientos que se presentaban en algunos tramos de la principal arteria de la ciudad, así como prevenir que el agua no baje con tanta fuerza de oriente a poniente durante época de lluvia. Asimismo, mejorar las condiciones en la zona donde desemboca este colector y próximamente poder aprovechar las aguas de lluvia.

Ante esta situación, se pide la comprensión de la ciudadanía que comúnmente circula por esta vialidad, pues los cortes se mantendrán en el carril conIMG_0493 dirección a la salida a Morelia y al libramiento “Francisco J. Múgica”, por lo que se sugiere utilizar vías alternas para llegar a sus destinos y evitar contratiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página