Locales

Regresa César Ivan Marín Jaimes como Director de Seguridad Pública en Zitácuaro

Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2017.- Ante la presencia de autoridades estatales y municipales, Rodolfo Abraham Medina Huerta y César Iván Marín Jaimes fueron designados como titulares de las Direcciones de Seguridad Pública en los municipios de Álvaro Obregón y Zitácuaro.

Bajo la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, y ante el alcalde de Álvaro Obregón, Mauricio Díaz Gutiérrez, se conminó a Adrián Medina Huerta a desempeñar sus labores en apego a lo que marca la ley para ofrecer los mejores resultados a las y los habitantes del municipio.

En Zitácuaro, después de tomar posesión como director de Seguridad Pública, César Iván Marín Jaimes comenzó el operativo de proximidad social y patrullaje en los accesos y colonias de la demarcación en busca de personas con antecedentes penales, en posesión de droga, con armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

La SSP refrenda su compromiso de establecer estrategias para la conformación de una Policía Michoacán digna y profesional, siempre en servicio de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página